PPG Industries (NYSE:PPG) ha actualizado las operaciones de fabricación de sealants aeroespaciales en su fábrica en Shildon (Inglaterra), con la instalación de nuevos equipos para aumentar la capacidad y la eficiencia, a fin de satisfacer la creciente demanda.

Según Sean Lambourne, director de mercado de sealants para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de PPG, los novedosos equipos ofrecen a PPG la flexibilidad para responder rápidamente a una mayor demanda, ya que podrán aumentar la capacidad varias veces, ajustando el tamaño de los lotes y el trabajo por turnos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire