MADRID, 06 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Abengoa ha emitido bonos con vencimiento a 2026 por valor de 65 millones de euros y cierra así la financiación de la línea de distribución Porto Velho-Araraquara 2, que discurrirá entre los estados de Rondonia y Sao Paulo (Brasil). Una “noticia positiva”, en opinión de los analistas de Ahorro Corporación Financiera (ACF), ya que el grupo consigue así el dinero necesario para ejecutar dicho proyecto.

Recuerda la firma que “recientemente la compañía consiguió refinanciar también la línea de transmisión de 220kV Carhuamayo-Cajamarca, ubicada en el noroeste de Perú, mediante la emisión de bonos con garantía de proyecto por un total de 110 millones de dólares”.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

A estas horas, Abengoa cae un 0,64%, hasta los 1,70 euros.

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí