MADRID, 29 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- A punto de recuperar los 9.800 puntos, el Ibex 35 está rebotando hoy tras las recortes superiores a los del resto de Europa que registró ayer, y suma un 0,64% arriba, hasta los 9.798 puntos. El Ftse sube ahora un 0,45%, el Dax un 0,16% y el Cac un 0,27%. En el caso concreto del índice alemán, hoy están pesando los resultados en Deutsche Bank, que llevan al banco a caer un 1,63% (es el segundo peor valor por detrás de Deutsche Boerse).

Si miramos el comportamiento de los sectores en Europa, observamos que los mejores ahora son petróleo y gas, con alzas del 1,60%, seguido por utilities, que suma un 0,88% en estos momentos. El sector de bancos está entre los tres que más cae, aunque sus recortes son moderados (-0,26%).

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

En España, después de las fuertes caídas que vimos ayer en el sector financiero y de los últimos recortes, dice nuestro experto José María Rodríguez que podríamos asistir a un rebote interesante desde los mínimos de hoy. De momento, a estas horas, Santander suma un 1,04% arriba, Popular un 2,05%, Bankinter un 1,44% y BBVA se deja un moderado 0,10%.

Por lo demás, les recordamos que estamos en “modo transición” hasta ver qué ocurre con la reunión de la Fed que comenzó ayer y cuyas conclusiones se conocerán mañana. Los mercados, en todo caso, no esperan novedades sobre el tapering.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí