Los totalmente nuevos Philips Pocket Memo y SpeechMike Premium cambian las reglas de juego del mundo del dictado profesional. Los nuevos dispositivos de dictado ya cuentan con excelentes críticas de los medios y han recibido la máxima calificación del especialista en reconocimiento de voz Nuance. Usuarios de todo el mundo comparten ahora las alabanzas y hacen públicas sus propias opiniones.

Philips Pocket Memo and SpeechMike Premium (Photo: Business Wire)

Philips Pocket Memo and SpeechMike Premium (Photo: Business Wire)

Philips Pocket Memo serie 8000: la referencia en el dictado digital portátil

La grabadora digital de voz Philips Pocket Memo ofrece una extraordinaria calidad de sonido gracias a su revolucionaria tecnología 3D Mic. El sensor de movimiento integrado, con sus medidas de ahorro de energía, establece la nueva referencia para medir la duración de las baterías. También cambia automáticamente entre los micrófonos optimizados para la voz, lo que garantiza una calidad de sonido sin igual. La Pocket Memo tiene un diseño de acero inoxidable, robusto pero ligero, y ofrece una ergonomía perfecta que permite trabajar durante largos periodos de tiempo. Incluso dispone del primer escáner de código de barras totalmente integrado. La Pocket Memo es perfecta para llevar de viaje e incluso se puede cargar con el cargador de su teléfono inteligente.

Grove & Partners, un bufete de abogados de Dinamarca, ha actualizado recientemente su equipo a la última versión de Pocket Memo DPM8000. “El dispositivo es muy práctico y resistente, y la calidad del sonido es impresionante. (...) Tras 15 minutos con la nueva grabadora de Philips, ya no te acuerdas de que es nueva. Es como si la hubieras tenido siempre, y esto es muy importante para nosotros”, observa Thomas Stigaard Hansen, copropietario de Grove & Partners.

Los corredores de seguros del Reino Unido están de acuerdo. Justin Hevness, director gerente de Firth & Scott: “Las nuevas Philips Pocket Memo serie 8000 nos ofrecen un modo muy eficiente de crear correspondencia personalizada para nuestros clientes cumpliendo con los estrictos códigos de actuación fijados por las autoridades de conducta financiera (Finance Conduct Authority)”.

SpeechMike Premium serie LFH3500: el mejor micrófono de dictado de escritorio del mercado

El SpeechMike Premium ofrece la mejor calidad de sonido de su clase. Este micrófono de dictado cuenta con un micrófono de precisión independiente con calidad de estudio de grabación, lo que establece el nuevo estándar para el reconocimiento de voz y para la grabación de voz. Un filtro incorporado de reducción de ruido y el primer sensor de movimiento del mundo en un dispositivo de dictado digital estacionario lo convierten en la elección perfecta, incluso en los ambientes más ruidosos.

“Con este dispositivo se consigue un increíble aumento en la calidad del texto”, afirma Martin Franke de Franke & Zdarky, un conocido bufete de abogados alemán. Stephan Meusburger, propietario de un bufete de abogados de Austria añade: “Es increíble lo bien que funciona el reconocimiento de voz con SpeechMike Premium. Con los auriculares que utilizábamos antes, solíamos tener problemas con el ruido ambiental. Ahora, con el micrófono SpeechMike Premium, ya no tengo ese problema; estos ruidos simplemente se filtran y desaparecen”.

“He ahorrado muchas horas de tiempo a mi secretaria al utilizar la tecnología de reconocimiento de voz con el SpeechMike Premium. También puedo dictar una carta para un paciente, imprimirla y dársela, ahí mismo y en ese mismo instante. ¡Es tan eficiente, es fantástico!” exclama el doctor Ivan Camphor, socio del Heatherlands Medical Center del Reino Unido.

###

Acerca de Speech Processing Solutions

Durante más de 50 años, Speech Processing Solutions es el motor principal que ha impulsado el diseño de excelentes tecnologías de dictado y reconocimiento de voz. Speech Processing Solutions, cuya sede central y centro de producción se encuentran en Viena (Austria), es el líder mundial en soluciones de dictado digitales y analógicas para profesionales. Desde revolucionarias soluciones de dictado de escritorio y a través del móvil, hasta toma de notas y grabaciones de reuniones, y soluciones de flujo de trabajo completas con la familia de software SpeechExec, nuestros productos Philips se pueden adaptar a los requisitos individuales de los clientes. Speech Processing Solutions reinventa constantemente el mundo de las soluciones de dictado digital con productos innovadores como el Philips SpeechMike Premium, la grabadora Philips Digital Pocket Memo o las Mobile Dictation Apps para las principales plataformas, y ayuda a los profesionales a trabajar de la forma más fácil, fiable y eficiente cada día.

Para obtener más información, visite: www.philips.com/dictation.

Conecte con Speech Processing Solutions en:

Facebook: http://www.facebook.com/philipsvoicetracer

Twitter @speech_com: http://www.twitter.com/speech_com

YouTube: http.//www.youtube.com/philipsdictation

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/speech-processing-solutions

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".