El Foro Pyme es el punto de encuentro de Popular con los empresarios, para favorecer el intercambio de ideas y fomentar el debate. En esta ocasión, tiene como objetivo analizar la realidad y los retos actuales de las pequeñas y medianas empresas, para lo cual contará con ponencias de empresarios de la región como Guillermo Bergareche, responsable Financiero y de Desarrollo de Negocio de Santander Coated Solutions; Jaime M. Castanedo, administrador de Regma; y Luis Torre, responsable Financiero de Grupo Tirso. En el acto intervendrá también el responsable de Planificación Fiscal y Patrimonial de Popular Banca Privada, David Pérez, y será clausurado por el director de la Dirección Regional Vizcaya-Cantabria de Popular, Ángel Escudero. Además, participará José Manuel Piñeiro, subdirector general de Popular.

Con una cuota de mercado del 17% en pymes, Popular es el banco español que desde hace décadas desarrolla el modelo de negocio más orientado y volcado en empresas y autónomos de todo el sistema financiero español. En este sentido, durante el segundo trimestre de este año, el volumen de contratación de crédito del banco ha crecido en 2.376 millones €; en especial, en el segmento de las pymes y los autónomos, que representa el 59% del crédito concedido por Popular en lo que va de año. En Cantabria, Popular cuenta con 24.600 clientes, de los que más de 6.000 son pymes, autónomos y comercios.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar