PopCap Games, líder internacional de videojuegos casuales, ha anunciado hoy el lanzamiento mundial de Solitaire Blitz TM, el último juego social de la empresa disponible en la plataforma Facebook. El juego de cartas, ambientado en el medio acuático, debutó en febrero con el lanzamiento gradual de la versión beta, y hoy ya puede disfrutarlo toda la comunidad de Facebook.

En Solitaire Blitz, los jugadores compiten con amigos para descubrir un nuevo mundo de solitarios en una acelerada búsqueda del tesoro. Amontonando las cartas de menor a mayor o viceversa, compiten a toda velocidad para completar el solitario en 60 segundos y acumular tesoros con doblones, la moneda del juego, que pueden canjear por mejoras. Los entornos submarinos inspirados en el arte y la literatura de principios del siglo XX están acompañados por una increíble banda sonora, creando así un entorno de juego único, sin parangón en Facebook.

«Hemos recurrido a juego de cartas más famoso del mundo para crear una nueva y alucinante versión social, utilizando nuestrala exitosa mecánica de Blitz basada en el tiempo que Bejeweled Blitz y Zuma Blitz dieron a conocer», ha declarado Scout Willoughby, director de marketing de PopCap Games. «Hemos convertido el pasatiempo solitario tradicional en una experiencia agradable y compartida, divertida para todas las edades».

Material de Solitaire Blitz, incluidas capturas de pantalla, información y logotipos disponible en: http://bit.ly/xmqwno. El tráiler oficial del juego se puede ver en http://www.youtube.com/watch?v=a1Bp_DvJsrQ

Acerca de PopCap

PopCap Games es el desarrollador, editor y operador líder de juegos casuales: juegos divertidos, fáciles de aprender, que gustan a personas de cualquier edad y disponibles para ordenadores personales, móviles, redes sociales y otras plataformas. Con sede en Seattle, Washington, PopCap fue fundada en 2000 y adquirida por Electronic Arts en 2011 y cuenta con una plantilla de más de 600 personas en Seattle, San Francisco, Vancouver, Columbia Británica, Dublín, Seúl, Shanghái y Tokio. Sus juegos han sido descargados más de 1.500 millones de veces por clientes de todo el mundo y su título más popular, Bejeweled®, ha vendido más de 50 millones de unidades.

# # #

Solitaire Blitz y PopCap son marcas registradas de Electronic Arts Inc.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".