PMC-Sierra, Inc. (Nasdaq:PMCS), importante proveedor de soluciones de semiconductores para infraestructuras de Internet, ha lanzado su producto de semiconductor de silicio Universal Front End 4 (UFE4) que permite a los OEMs desarrollar diversas soluciones de alto rendimiento y alta integración para el creciente segmento del mercado de las redes de retorno móviles. Los dispositivos UFE412 y UFE448 ASSP, junto con los procesadores de red WinPath3 de PMC-Sierra, ofrecen a los OEMs una plataforma completamente integrada para ofrecer soluciones de redes de retorno móviles de principio a fin, desde la red de retorno del sitio de la célula hasta los sitios centrales y equipos de agregación.

"Tras unir nuestras fuerzas con PMC-Sierra, estamos encantados de lanzar nuestra última solución para acelerar la transición del sector a las redes basadas en IP", afirma Robert O´Dell, vicepresidente de marketing de la división de conexión e infraestructuras inalámbricas de PMC-Sierra. "Nuestra gama de productos UFE4 se basa en el éxito de las plataformas WinPath y UFE que permiten a nuestros clientes OEM desarrollar una agregación multiservicio y un equipo de transporte más eficiente que permite a los operadores pasar de forma eficiente de las redes 2G y 3G a una red de retorno Ethernet, al tiempo que se aseguran las futuras inversiones en infraestructuras".

El co-procesador UFE4 y WinPath3 de PMC-Sierra son compatibles con una variedad de servicios: TDM, ATM, transmisión de tramas, HDLC, PPP y emulación de circuitos. El UFE4 integra un dispositivo delineador SONET/SDH, así como un núcleo de pre-procesamiento de protocolo para servicios PWE3 para redes SONET/SDH. El UFE4 es compatible con todos los protocolos en interfaces canalizadas y no canalizadas, lo que permite una plataforma para cualquier puerto y cualquier servicio. Junto con el WinPath3, esta plataforma es compatible con una gran variedad de servicios de intercomunicación de protocolos, incluidos CES sobre PSN, ATM sobre PSN, PPP/ML-PPP, HDLC, intercomunicación IP y Ethernet y muchos otros más. La combinación de UFE4 y WinPath3 crea una plataforma flexible que permite a los OEMs desarrollar soluciones con capacidades ricas, al tiempo que reducen el espacio y el consumo energético.

Disponibilidad

Varias muestras del UFE412 se han enviado ya ha clientes seleccionados y el UFE448 estará disponible en el segundo semestre de 2011. Más información en www.pmc-sierra.com o contacte con PMC-Sierra en www.pmc-sierra.com/contactSales.

Acerca de PMC-Sierra

PMC-Sierra®, importante proveedor de soluciones de semiconductores para infraestructuras de Internet, ofrece a sus clientes soporte técnico y de ventas en todo el mundo mediante una red de oficinas en Norteamérica, Europa, Israel y Asia. PMC-Sierra ofrece soluciones de semiconductores para los segmentos del mercado empresarial y almacenamiento en canal, infraestructuras de redes de área extensa, fibra directa al hogar e impresoras láser/empresarial. La empresa cotiza en el mercado de acciones NASDAQ con el símbolo PMCS. Más información en www.pmc-sierra.com.

Recursos para ampliar la información sobre nuestros productos

Nuevos productos de PMC-Sierra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.pmc-sierra.com/products/newProducts.html

Libros blancos de PMC-Sierra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.pmc-sierra.com/whitepaper

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© Copyright PMC-Sierra, Inc. 2011. Todos los derechos reservados. PMC y PMC-SIERRA son marcas comerciales registradas de PMC-Sierra, Inc. en Estados Unidos y en otros países. Otros nombres de productos y empresas mencionadas en este comunicado pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".