Plus500 (www.plus500.es), la plataforma online de negociación de CFDs a nivel global, ha reducido los spreads de sus CFDs. Los spreads son la diferencia entre el precio de compra y el de venta de un instrumento financiero. Estos márgenes reducidos complementan el hecho de que Plus500, al contrario que sus competidores, no exige ninguna comisión a sus clientes. Además, en Plus500 todos los márgenes son fijos, lo que evita sorpresas. Con esta última medida, Plus500 se ha convertido en uno de los proveedores más económicos y más transparentes del mercado.

“Es nuestra misión hacer que nuestra eficaz herramienta de CFDs sea accesible y atractiva para clientes de cualquier escala”, comenta Gal Haber, CEO y cofundador de Plus500. “Esto significa que no sólo tenemos que mantener los costes bajos para nuestros clientes, o incluso eliminarlos, al igual que las comisiones. También significa que siempre que sea posible ofrecemos tasas fijas para ser lo más transparentes posible hacia nuestros clientes. Somos capaces de ofrecer unas condiciones tan atractivas debido a que hemos desarrollado y gestionamos una plataforma de negociación por cuenta propia. Esto no sólo nos permite mantener el control de nuestras ofertas y reaccionar rápidamente al desarrollo del mercado, sino que también nos permite mantener los costes bajos”.

La plataforma de negociación de Plus500 ha sido diseñada de forma interna y es compatible con múltiples sistemas operativos y dispositivos. Por tanto, los clientes están cómodos con el diseño y las funciones de negociación sin importar cuándo y dónde están negociando. La interfaz de las plataformas de cliente están diseñadas para interactuar de manera eficiente con la menor intervención humana posible. Esta plataforma de negociación de alta eficiencia es uno de los factores clave que permiten a Plus500 ofrecer uno de los packs más atractivos del mercado con márgenes competitivos y el 0% de comisiones. Bajo estos nuevos términos Plus500 ofrece, por ejemplo, los siguientes spreads fijos: 1 punto por DAX30 , 1 punto por FTSE 100 , 2 puntos por Wall Street , 2 puntos para el GBP / USD y 1 punto para el EUR / USD .

###

Acerca de Plus500

Plus500 ha desarrollado y opera una plataforma de trading online para que usuarios minoristas puedan negociar CFDs internacionales a través de más de 1.900 instrumentos financieros subyacentes, que incluyen acciones, ETFs, divisas, índices y materias primas. La compañía permite a los usuarios negociar CFDs en más de 50 países. La plataforma de trading online es accesible desde una amplia variedad de dispositivos (PC, Web, iOS (iPhone/iPad) y Android), en más de 31 idiomas y para distintas monedas.

Los administradores consideran que el éxito de la compañía hasta la fecha se ha debido principalmente a la tecnología propia que ha desarrollado y sigue desarrollando para soportar la plataforma de trading. La plataforma de operaciones ha sido diseñada para ser lo más intuitiva y fácil de usar posible. Los administradores consideran que este énfasis en la tecnología, junto con la estrategia de marketing de la compañía, ha ayudado a diferenciar la empresa de sus competidores.