Plus500 (www.plus500.es), la plataforma online de negociación de CFD a nivel global, ha puesto en marcha la nueva función de ‘Stop garantizado’ que permite poner un límite absoluto en la pérdida potencial de una posición. Esta nueva herramienta se une al resto de funciones para el control de riesgos ya existentes como el tope de ganancias, el tope de pérdidas (pérdida máxima) y el tope dinámico.

Los clientes pueden utilizar Plus500 para comprar y vender instrumentos financieros CFDs al precio actual de mercado. Plus500 ha creado distintos "tipos de órdenes" en la plataforma de negociación para ayudar a los clientes a gestionar los riesgos.

La nueva función de ‘Stop garantizado’ sirve al usuario para determinar un límite absoluto para la posible pérdida de una posición. Aunque existan brechas repentinas en el mercado, esta nueva función permite cerrar exactamente con el precio especificado, sin riesgo de deslizamiento de precios. La nueva función "Stop Garantizado" sólo está disponible para los instrumentos específicos.

Detalles de la nueva función «Stop garantizado»:

 

  • Solo se puede colocar en una operación nueva y no se puede agregar a una posición existente.
  • Solo se puede activar o editar cuando el instrumento se encuentra disponible y se está comerciando con él. Una vez activo no se puede eliminar, solo se puede cambiar el valor.
  • El diferencial extra para el «Stop garantizado» no es reembolsable una vez activado y se mostrará antes de aprobar un «Stop garantizado».
  • Debe estar a cierta distancia de la tarifa actual a la que se está negociando el instrumento.

 “Esta nueva herramienta que hemos añadido a la plataforma de Plus500 ofrece a nuestros usuarios una fórmula para garantizar su posición, permitiendo definir de antemano la máxima pérdida posible y limitando el riesgo. Incluso aunque se produjeran movimiento bruscos en los mercados, la posición se cerraría exactamente al precio especificado previamente por el usuario.”, señala Gal Haber, CEO y co-fundador de Plus 500.