PLDA, líder industrial en soluciones IP PCI Express® y GUC, el Flexible ASIC LeaderTM , anunció hoy una solución combinada de Controlador IP PCIe Gen 3 y PHY IP, optimizada para las necesidades del mercado de almacenamiento. La solución combinada de Controlador PCIe 3.0/PHY está en la fase de producción inicial y ha sido incorporada a un tablero de demostración.

Dentro del mercado de almacenamiento y SSD de rápido crecimiento, los clientes se enfocan en reducir el consumo de energía y mantener la integridad de los datos a la vez que aumentan el rendimiento. La solución combinada PLDA y GUC provee una solución totalmente integrada y probada con silicio para PCIe Gen3 con todas las funciones clave requeridas para las aplicaciones de almacenamiento incluido el soporte para funciones tales como protección mejorada de datos de extremo a extremo (con LCRC, ECRC, ECC, Parity y CRC), SRIS (SSC Separate Reference Independent SSC) y Subestados L1 PM.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire