CedarCrestone solicita a los representantes de empresas con más de 300 empleados que participen en la encuesta sobre sistemas de recursos humanos CedarCrestone 2012-2013: Tecnologías de Recursos Humanos, opciones de prestación de servicios y métricas, 15ª edición anual. La encuesta está ahora disponible en www.CedarCrestone.com/hrssv67 y las respuestas se esperan para el 2 de julio de 2012.

Esta reconocida encuesta supone un exhaustivo esfuerzo de investigación, que proporciona a las empresas datos que les permiten planificar, justificar, comparar y aplicar las tecnologías de recursos humanos. El cuestionario de la encuesta recoge las preguntas planteadas por directores de empresas y líderes en gestión de recursos humanos y en tecnologías de la información que conocen las tecnologías de recursos humanos actuales y previstas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire