IQMS, un desarrollador de fabricación de software ERP con un compromiso proactivo y continuo con sus productos y contactos, anunció que anoche, Plastikos, Inc. recibió la mayor distinción al recibir el premio IQMS Manufacturing Success Award. Elegido entre decenas de candidaturas innovadoras por un panel externo de jueces expertos del sector, la presentación de Plastikos demostró cómo la empresa es líder de la industria y un fabricante de referencia por su excelencia operacional.

Situado en Erie (Pensylvania) , Plastikos desarrolla y fabrica componentes termoplásticos, de alta tolerancia y con un elevado diseño para las industrias médicas y electrónicas. El proyecto ganador de Plastikos ha sido un proceso de seguimiento de herramientas y etiquetado de producción automatizado que ha demostrado el compromiso de la empresa con la mejora continua a través de una ingeniería avanzada, I+D internos e integración de la tecnología de IQMS. Además del 359 por ciento de rendimiento sobre la inversión, también se han conseguido otras ventajas cualitativas, como una calidad mejorada, reducción de los plazos de entrega y un mejor servicio de atención al cliente.

"No podría estar más orgulloso de todos los miembros del equipo de Plastikos que han desempeñado un papel muy importante en nuestro proyecto", comenta Philip A. Katen, presidente y director general de Plastikos, Inc. "Este galardón representa uno de los proyectos de mejora continua de mayor éxito que en parte define nuestra cultura. Me han impresionado mucho todos los otros proyectos de los finalistas. Felicidades a nuestros colegas finalistas; todos vuestros proyectos son verdaderamente merecedores de un premio".

Para conservar la imparcialidad del evento, IQMS ha utilizado un panel externo de jueces que han elegido al ganador de 2012. Predrag (PJ) Jakovljevic, principal analista en los Technology Evaluation Centers, Jeff Mengel, socio de Plante & Moran, Gary Mintchell, cofundador y redactor jefe de Automation World, y R "Ray" Wang, principal analista y CEO de Constellation Research, Inc. han ofrecido generosamente su tiempo, su experiencia en la industria y sus análisis concienzudos para elegir al ganador.  Además de Plastikos, los otros finalistas han sido: Gill Industries, Inc., Miniature Precision Components, Inc. (MPC), Plastic Components, Inc. (PCI) y Tessy Plastics Corporation.

"Hemos quedado muy impresionados con la calidad de los proyectos nominados para este premio", comenta Randy Flamm, presidente de IQMS. "El compromiso de nuestros clientes de expandir la industria de la fabricación con soluciones concienzudas e innovadoras es definitivamente algo que vale la pena celebrar. Estamos deseando ver lo que nos depararán los premios del año que viene".

Más información acerca de los premios IQMS Manufacturing Success Awards, en http://www.iqms.com/manufacturing-award/.

Acerca de Plastikos, Inc.

Plastikos, Inc. es una empresa de modelaje personalizado por inyección de primera calidad que está especializado en el desarrollo y fabricación de componentes termoplásticos de alta tolerancia y alto diseño. Junto con su empresa asociada, Micro Mold Co., Inc., Plastikos lucha por ser el proveedor líder del mundo de productos de plástico y herramientas para sus clientes. Con más de 100 empleados y 5.575 metros cuadrados de espacio de fabricación combinado en Erie, Pensylvania., el objetivo de Plastikos es garantizar que sus clientes reciben productos con un precio competitivo y entregados a tiempo con una asistencia que superar las expectativas.

Acerca de IQMS

Desde 1989, IQMS ha diseñado y desarrollado software ERP para los sectores de la fabricación repetitiva, de proceso y discontinua. En la actualidad, IQMS ofrece una completa solución MES y software de fabricación ERP en tiempo real para los mercados de automoción, médicos, empaquetado, bienes de consumo y otros mercados de fabricación. La innovadora solución de software empresarial de fuente única, EnterpriseIQ, ofrece un sistema escalable concebido para crecer con el cliente y una completa funcionalidad empresarial, incluidos contabilidad, control de calidad, cadena de suministro, CRM y comercio electrónico. Con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia, IQMS presta servicio a fabricantes de todo el mundo.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".