Plantronicsha obtenido el premio AvayaDevConnect al socio innovador 2014 por la integración de sus auriculares en Avaya Aura® mediante la plataforma de aplicaciones de última generación, Avaya Aura® CollaborationEnvironment. Este premio pone de relieve la labor de Plantronics en el desarrollo de aplicaciones y soluciones innovadoras que ofrezcan nuevas oportunidades para los clientes de Avaya.

«A medida que la movilidad se traslada de la periferia al núcleo de las comunicaciones unificadas, nuestros clientes buscan nuevas soluciones que les ayuden a trabajar en este entorno multidispositivo en constante evolución», explicó Eric Rossman, vicepresidente de relaciones con desarrolladores de Avaya. «Estamos encantados de hacer entrega de este premio a Plantronics por desarrollar una solución que abre nuevas posibilidades en el espacio colaborativo».

A través de la función de proximidad que ofrece el auricular Plantronics y aprovechando el entorno Avaya Aura CollaborationEnvironment, esta solución vanguardista hizo prueba de una transferencia sin interrupciones de sesiones de colaboración basadas en audio y video entre entornos móviles y fijos. En este sentido, cuando un usuario que está utilizando un auricular Plantronics entra dentro del radio de acción de un equipo fijo con Aura CollaborationEnvironment, tiene la opción de cambiar de una experiencia únicamente de voz a una experiencia de colaboración con vídeo e intercambio de archivos.

Como socio tecnológico DevConnect, Plantronics ha trabajado con Avaya para desarrollar un nivel avanzado de integración tecnológica que permite alcanzar la excelencia en centros de contacto y de colaboración y establece una experiencia de audio y vídeo mejorada para cualquier negocio.

Para más información sobre la colaboración entre Avaya y Plantronics, visite:http://www.plantronics.com/us/solutions/avaya/

 

Acerca de Plantronics     

Plantronics es un líder mundial en comunicaciones personales de audio para empresas y consumidores. Durante 50 años, hemos sido pioneros en innovación en el sector de la tecnología de audio, creando soluciones que combinan la claridad superior de sonido y la reducción del ruido con una calidad y un servicio inigualables. Originalmente diseñados para la aviación comercial, actualmente los productos de Plantronics son utilizados por todas las compañías del ranking Fortune 100, así como por los servicios de llamadas de emergencia, los controladores aéreos y los consumidores de todo el mundo. Desde comunicaciones unificadas hasta auriculares Bluetooth, los productos de Plantronics han sido diseñados para facilitar la comunicación.  www.plantronics.com.


La marca y los logotipos Bluetooth® son marcas registradas de Bluetooth SIG, Inc., y Plantronics los utiliza con licencia. El resto de marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.