Plantronics hace posible un reconocimiento de voz mejorado de la mano de Nuance y Expressware

PLANTRONICS SE ALÍA CON NUANCE Y EXPRESSWARE PARA BRINDAR UN SUPERIOR RECONOCIMIENTO DE LA VOZ
 
 Hoy, Plantronics Inc. (NYSE: PLT) tiene el placer de anunciar una alianza con Nuance Communications, un proveedor líder de soluciones de voz, y el distribuidor especializado Expressware para ofrecer un reconocimiento superior de la voz y mejorar la usabilidad por parte de los profesionales. Esta es la primera aplicación inteligente de Plantronics disponible en la región EMEA que utiliza la inteligencia contextual para mejorar el reconocimiento de voz.

SENSORES INTELIGENTES PARA UNAS COMUNICACIONES MÁS INTELIGENTES

VoxEnableTM es una aplicación inteligente de Expressware que fusiona la inteligencia contextual con el software de reconocimiento de voz Dragon NaturallySpeaking de Nuance utilizando la tecnología Smart Sensor en el Voyager® PRO UC SmartSet inteligente de Plantronics para ofrecer un mejor reconocimiento de voz.

Simplemente encendiendo el SmartSet, el reconocimiento de voz se activa automáticamente. Cuando se quita el SmartSet, el reconocimiento de voz cambia a posición de descanso. Esta intuitiva funcionalidad permite a los que se desplazan ser más eficientes y productivos en sus tareas diarias.

«La alta calidad de la entrada de audio y la excelente anulación de ruido que ofrecen los auriculares de Plantronics producen un aumento de la fidelidad y una experiencia más rica a los usuarios de Dragon NaturallySpeaking. La tecnología Smart Sensor de Plantronics nos permite añadir la inteligencia contextual a las comunicaciones, ofreciendo al usuario una experiencia intuitiva sin interrupciones mediante la combinación de Dragon NaturallySpeaking y el Voyager PRO UC de Plantronics», dijo George Khater, director sénior de gestión y márketing de productos de Nuance Communications Inc. «La capacidad que tiene el usuario de controlar Dragon simplemente encendiendo o quitándose los auriculares lleva la experiencia de usuario a un nivel completamente nuevo», añadió.  

CALIDAD DE AUDIO LÍDER DEL SECTOR PARA UN RECONOCIMIENTO DE LA VOZ MEJORADO

El Voyager PRO UC SmartSet de Plantronics ofrece una anulación de ruidos de primer nivel mediante AudioIQ2, la galardonada tecnología de procesamiento de señales digitales que brinda una inigualable calidad de audio entrante y garantiza que se entienda cada palabra de la conversación en ambos sentidos. Los profesionales pueden ahora usar su voz como la interfaz más natural para llevar a cabo casi cualquier tarea en el ordenador.

«VoxEnableTM junto con Dragon NaturallySpeaking permiten al usuario controlar los programas informáticos simplemente mediante la voz, como abrir, crear y editar documentos y correos electrónicos, pero también dibujar esquemas e interactuar mediante las herramientas de mensajería instantánea», destacó Ian Bourne, director de Expressware. «Cuando se usa junto con la inteligencia del Voyager PRO UC, la calidad de audio líder del mercado de Plantronics optimiza el reconocimiento de la voz, lo que ofrece una mayor exactitud y un rendimiento aún más rápido».

Acerca de Plantronics - Simply Smarter CommunicationsTM

Plantronics es un líder mundial en comunicaciones personales de audio para empresas y consumidores. Desde hace 50 años, la compañía impulsa nuevas tendencias en tecnología de audio y crea productos innovadores que facilitan la comunicación de las personas. Desde soluciones para comunicaciones unificadas a auriculares Bluetooth, ofrecemos una calidad constante, una experiencia ideal y un servicio extraordinario. Los productos de Plantronics se utilizan en todas las empresas del Ránking Fortune 100, así como en centros de atención de emergencias, puestos de control del tráfico aéreo y la Bolsa de Nueva York. Si desea más información, visite:  www.plantronics.com.

Acerca de Nuance Communications, Inc.

Nuance Communications, Inc. (NASDAQ: NUAN) es un proveedor líder de soluciones de voz y lenguaje para profesionales y consumidores de todo el mundo. Su tecnología, aplicaciones y servicios hacen que la experiencia de usuario sea más completa gracias a la transformación del modo en que las personas interactúan con sus dispositivos y sistemas. Cada día, millones de usuarios y miles de profesionales utilizan las contrastadas aplicaciones de Nuance. Si desea más información, por favor visite: www.nuance.com .

Acerca de Expressware

Expressware, es un proveedor de soluciones de software del Reino Unido especializado en el suministro, la instalación y la formación en el uso del software para el reconocimiento de la voz para mejorar la accesibilidad y aumentar la productividad. Con su propio producto, VoxEnable, ha posibilitado el uso de la voz en más de 140 aplicaciones tanto para uso corporativo como privado. Si desea más información, por favor visite: www.expressware.co.uk o llame al +44 (0) 1453 827899 o envíe un correo electrónico a Ian Bourne, Director - [email protected]

Plantronics, Simply Smarter Communications y Voyager son marcas comerciales o marcas registradas de Plantronics, Inc. El resto de marcas pertenecen a sus respectivos propietarios.