Plantronics Iberia, filial española de la compañía líder mundial en auriculares de comunicación, acaba de anunciar la firma de un nuevo acuerdo de colaboración con el mayorista Ingram Micro.

A partir de ahora, Ingram Micro Iberia será distribuidor oficial de Plantronics para la gama de productos de consumo, dirigida a usuarios de telefonía móvil a nivel personal y empresarial, así como de tablets, ordenadores y PC/juegos. Entre estos productos, destacan modelos como el novedoso Voyager Legend, auricular Bluetooth profesional para usuarios que demandan la más alta calidad de sonido en sus comunicaciones móviles o el exclusivo Gamecom Commander para juegos.

Este acuerdo de colaboración está vigente desde el 28/01/2013 y representa un gran paso para Plantronics que lleva tiempo trabajando en una línea de Consumo dirigida a usuarios a nivel personal y profesional, donde Ingram Micro aporta un canal que aumentará la facturación actual, en línea con el crecimiento previsto para 2013/14.

 
Raúl Parralejo, Sales Manager Consumer Solution en Plantronics Iberia, ha declarado: "Ingram Micro nos dará la parte que no cubríamos del mercado de informática, también ayudándonos en el mercado de telefonía móvil. Nos permitirá llegar a mercados donde antes no estábamos presentes, y dispone de canal especializado que prescribirá los grandes beneficios que un auricular aporta al usuario personal y profesional en Tablet, Smartphone y PC contribuyendo a incrementar la adopción de auriculares en la vida diaria".

NOTAS A REDACTORES

Acerca de Plantronics - Simply Smarter CommunicationsTM

Plantronics es un líder mundial en comunicaciones personales de audio para empresas y consumidores. Desde hace 50 años, la compañía impulsa nuevas tendencias en tecnología de audio y crea productos innovadores que facilitan la comunicación de las personas. Desde soluciones para comunicaciones unificadas a auriculares Bluetooth, ofrecemos una calidad constante, una experiencia ideal y un servicio extraordinario. Los productos de Plantronics se utilizan en todas las empresas del Ránking Fortune 100, así como en centros de atención de emergencias, puestos de control del tráfico aéreo y la Bolsa de Nueva York. Si desea más información, visite www.plantronics.com.

Plantronics, Simply Smarter Communications, Smart Sensor y Voyager son marcas comerciales o marcas registradas de Plantronics, Inc. La marca comercial Bluetooth es propiedad de la marca Bluetooth SIG, Inc. y Plantronics la usa con licencia. El resto de marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Acerca de Ingram Micro Inc.

Ingram Micro Inc. es el principal mayorista mundial de soluciones tecnológicas. Como un eslabón vital en la cadena de valor del sector de las tecnologías, Ingram Micro genera oportunidades de venta y beneficios para los fabricantes y distribuidores a través de servicios logísticos, soporte técnico, servicios financieros, programas de marketing exclusivos y de la configuración y distribución de productos.  La compañía, que desarrolla sus actividades en más de 150 países de todo el mundo, es el único mayorista global de TI que opera en Asia. Ocupando la posición 69 en el ranking Fortune 500, Ingram Micro  generó una facturación de $35.05 billones en el año 2007.

Visiten: www.ingrammicro.es,