Plantronics Iberia, la filial española de la compañía líder mundial en auriculares de comunicación, acaba de celebrar la novena edición de sus Jornadas de Distribución en la que ha dado a conocer su estrategia de canal para el próximo año. El evento, que tuvo lugar los pasados 16 y 17 de mayo en el Hotel Real de Santander ha contado con la presencia de 40 de los mayores distribuidores de sus productos en España y Portugal, además de los máximos responsables de la compañía a nivel local y europeo.

Durante el acto, que contó con la intervención del Alcalde de Santander, Iñigo De la Serna y del Manager Director de Plantronics EMEA, Philip Vanhoutte, se ha presentado el nuevo programa de distribución de Plantronics para el 2013, que incluye importantes novedades en los sistemas de incentivos para premiar las ventas de los distribuidores. De hecho, la compañía ha decidido añadir a su ya amplio programa CONNECT de soporte para los distribuidores, nuevas opciones que permiten adaptarlo aún más a los distintos tipos de canal y ofrecer nuevos incentivos personalizados.

Más en detalle, a partir de ahora, todos los distribuidores de la categoría PREMIUM tendrán acceso preferente al programa de incentivos de Plantronics, dispondrán de fondos de marketing para acciones conjuntas con la compañía, se beneficiarán de forma preferente de campañas de generación de demanda, se les ofrecerán más posibilidades de formación comercial y dispondrán de un portal web personalizado, entre otras cosas.

Por otra parte, en el evento se ha presentado el nuevo catalogo de productos de la compañía, entre los que destacan los auriculares de las gamas Savi, CS, Voyager PRO UC y Calisto, todas ellas orientadas a facilitar la comunicación de los profesionales en movimiento que necesitan estar siempre conectados. En este sentido, se han estrenado también las nuevas campañas promocionales para este tipo de público objetivo.

Amper, Bechtle, La Boutique del Teléfono y Novabase premiados por su labor

Asimismo, durante las Jornadas se han otorgado premios a los distribuidores que han destacado por su excelente trabajo durante este año. En particular, los galardones han sido entregados a Amper, como mejor distribuidor en Comunicaciones Unificadas, a Bechtle, por Proyectos en Administración Pública, a La Boutique del Teléfono, como Best Voice Reseller y a Novabase como Best System Integrator

Juan Carlos Gentou, Head of B2B en Plantronics Iberia ha comentado durante el evento: «Estamos muy satisfechos con la labor de nuestros distribuidores en España y por eso las Jornadas dirigidas a ellos que organizamos cada año representan nuestra manera tanto de agradecerles el trabajo llevado a cabo como para seguir fomentando la mejor colaboración posible con ellos."

Por su parte, Gonzalo Llorente, Marketing Manager de Plantronics Iberia, ha declarado: «La novedades incluidas este año en el programa de canal de Plantronics representan el compromiso de la compañía en responder constantemente a las necesidades específicas de los diferentes distribuidores, ofreciéndoles un soporte cada vez más personalizado y la mejor formación posible sobre nuestra novedosa cartera de productos para el profesional móvil».

Acerca de Plantronics - Simply Smarter CommunicationsTM

Plantronics es un líder mundial en comunicaciones personales de audio para empresas y consumidores. Desde hace 50 años, la compañía impulsa nuevas tendencias en tecnología de audio y crea productos innovadores que facilitan la comunicación de las personas. Desde soluciones para comunicaciones unificadas a auriculares Bluetooth, ofrecemos una calidad constante, una experiencia ideal y un servicio extraordinario. Los productos de Plantronics se utilizan en todas las empresas del Ránking Fortune 100, así como en centros de atención de emergencias, puestos de control del tráfico aéreo y la Bolsa de Nueva York. Si desea más información, visite www.plantronics.com.

 

Plantronics, Simply Smarter Communications, Smart Sensor y Voyager son marcas comerciales o marcas registradas de Plantronics, Inc. La marca comercial Bluetooth es propiedad de la marca Bluetooth SIG, Inc. y Plantronics la usa con licencia. El resto de marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.