MADRID, 21 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- “Piqué ultima una revolución en la cúpula de OHL con el visto bueno de Villar Mir”. Así titula Agustín Marco una información que se publica hoy en El Confidencial en la que recuerda que Josep Piqué fue nombrado consejero delegado de OHL el pasado 1 de octubre.

Al parecer, el que fuera ministro de Industria, ha convocado al comité de nombramientos y retribuciones de OHL para someter a aprobación la renovación del comité de dirección, designaciones que luego deberán ser ratificadas por el consejo de administración. El objetivo es enfocar a la compañía hacia los negocios por los que más está apostando, como el de concesiones, tras la compra del 19% de Abertis, añade la web.

El Confidencial sigue informando de que la lista de cambios se mantiene en secreto, pero se sabe que se relevará al presidente y director general de OHL Construcción, Francisco Marín, de 72 años quien será sustituido por un ejecutivo externo de OHL, cuyo nombre aún no se ha desvelado. Por el contrario, será gente de la casa quien pasará a renovar las direcciones generales de Servicios e Industria.

También se divisan cambios en las divisiones de Desarrollo y en Servicios.

N.A.