Rimini Street, Inc., el proveedor internacional líder de servicios de soporte de software empresarial independiente para el software Business Suite, BusinessObjects y HANA Database de SAP SE’s (NYSE:SAP) y el software ) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite,Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion, Oracle Retail y Oracle Agile PLMde Oracle Corporation (NYSE:ORCL), ha anunciado que Pioneer Corporation, un fabricante líder en Japón de productos electrónicos, ha ampliado el alcance del soporte independiente de Rimini Street para sistemas SAP ERP esenciales, incluido el soporte para la aplicación APO (planificación y optimización avanzadas) SAP de la empresa, para cubrir las operaciones en Japón, China y Brasil.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información