Mobile World Congress 2012-Pinger ha presentado hoy la primera red mundial gratuita que también conecta con las redes de teléfonos públicos de forma gratuita. El nuevo servicio ofrece a los usuarios de iOS, Android, Windows y Mac OS la capacidad de escribir y hablar en HD de forma gratuita. La cara del nuevo servicio es una interfaz basada en imágenes que combina todos los tipos de comunicaciones (SMS, llamadas, mensajes de voz) en una conversación simple.

Los usuarios de Pinger se pueden comunicar con otros usuarios en la red Pinger en alta resolución - llamadas de más calidad, mensajes de textos más largos y mensajes con imágenes más detalladas. La nueva interfaz de usuario basada en imágenes de Pingar simplifica la experiencia móvil, centralizando toda la comunicación en un solo lugar y ajustando las comunicaciones a las personas, en vez a las múltiples aplicaciones y etiquetas.

"La comunicación con amigos en todo el mundo debería ser sencilla - para nuestra cartera y nuestro cerebro", afirma Greg Woock, co-fundador y CEO de Pinger. "Pinger hace esto posible de dos formas: 1) puedes enviar SMS y hablar de forma totalmente gratuita en cualquier lugar del planeta utilizando la WiFi o tu plan de datos, y 2) todas las comunicaciones - SMS, llamadas, imágenes, mensajes de voz - se organizan inteligentemente en una conversación".

Además, Pinger no solo permite a las personas de la red Pingar comunicarse de forma gratuita, sino que también respalda SMS y llamadas gratuitas con los teléfonos estándar de todo el planeta. Los usuarios de Pinger en Estados Unidos y Alemania han sido los primeros en experimentar SMS y llamadas gratuitas en las redes públicas y Pinger planea llevar su exclusiva funcionalidad a más de 10 países antes de final de año. Los usuarios residentes en otros países también podrán disfrutar de la sencilla interfaz basada en imágenes con cualquiera que se descargue la aplicación Pinger en iOS, Android, Windows, o Macintosh.

Las aplicaciones de Pinger se distribuirán primero para iOS y Android y después para Windows y Macintosh.

Más información sobre Pinger en: www.pinger.com.

Acerca de Pinger

Pinger, junto con millones de usuarios, está creando la primera red de comunicaciones mundial gratuita del planeta. Nuestra misión es garantizar que todo el mundo pueda chatear y hablar de forma gratuita con las personas que más les importan. Pinger simplifica la complejidad de la red con una interfaz intuitiva basada en imágenes que reúne diferentes tipos de comunicaciones en un solo lugar, desde cualquier dispositivo. En Pinger, nos esforzamos para hacer que lo caro sea gratuito - y lo complejo, sorprendentemente sencillo. Contacte con nosotros en www.pinger.com. 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".