PineBridge Investments ("PineBridge"), el gestor mundial de inversiones de multiactivos, ha anunciado el nombramiento de C. Kim Goodwin y Don M. Wilson, III como miembros no ejecutivos de su Consejo de Administración, presidido por el Presidente no ejecutivo de la firma, E. Mervyn Davies. Los nombramientos de Goodwin y Wilson tienen efecto inmediato.

Sobre los nombramientos, Lord Davies ha declarado: "Es esencial que los consejos corporativos estén formados por las personas con más talento que puedan ofrecer sus perspectivas personales y complementarias. La incorporación de Kim y Don al Consejo refuerza nuestro equipo directivo existente y refuerza la importancia de respaldar la visión estratégica de PineBridge. Creo que el Consejo está ahora incluso mejor preparado para hacer que la empresa se convierta en un importante gestor de inversión mundial".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire