PineBridge Investments, el gestor mundial de inversiones de toda clase de activos, ha comunicado que ha vendido su participación minoritaria en Waberer´s Group.

Waberer´s Group es el proveedor de servicios logísticos y de transporte líder en Europa Central, ofrece servicios de transporte a medida, envío de mercancías, distribución y logísticos. La empresa cuenta con la mayor flota de camiones y remolques de Europa Central y una de las mayores plantas de almacenamiento y más modernas de la región.

"Con el enfoque práctico y recursos financieros de PineBridge para crear valor a largo plazo, el equipo directivo de Waberer´s Group ha implantado una estrategia de expansión regional en los últimos años", comenta Géza Széphalmi, Director General de PineBridge Investments Central Europe.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire