Philips Speech Processing, el líder del mercado en dictado profesional, ha anunciado hoy que su solución de flujo de trabajo de dictado SpeechExec es ahora totalmente compatible con el reconocimiento de voz Dragon Medical de Nuance. Este anuncio se ha podido realizar tras una larga colaboración entre las dos empresas que se ha centrado principalmente, hasta la fecha, en la optimización del uso del hardware de dictado de Philips, como el Philips SpeechMike, con las soluciones de reconocimiento de voz de Nuance para la salud.

SpeechMike (Photo: Business Wire)

SpeechMike (Photo: Business Wire)

"Editar documentos que han pasado por un sistema de reconocimiento de voz es hasta tres veces más rápido que realizar la transcripción manual, con lo que se gana tiempo para dedicarlo a los pacientes. Utilizando Dragon Medical con Philips SpeechExec, el personal administrativo médico ahora obtendrá una transcripción automática a modo de borrador del dictado de un médico que podrá revisar y completar con facilidad", comenta Stefan Herm, vicepresidente y director general de Nuance Healthcare EMEA.

"Philips y Nuance Healthcare dan respuesta a la demanda de centros médicos y clínicas que pedían utilizar la solución de flujo de trabajo de dictado digital SpeechExec junto con su sistema de reconocimiento de voz Dragon Medical. Nuestros clientes pueden contar con que estos dos sistemas son totalmente compatibles y se integran con facilidad, con lo que el personal administrativo médico verá aumentada su productividad individual y podrá entregar documentos a los médicos con más rapidez", afirma Thomas Brauner, director gerente de Philips Speech Processing.

Más herramientas para el personal administrativo médico

Ahora el personal administrativo médico puede utilizar el dictado digital y el reconocimiento de voz de una forma práctica en un sistema integrado y beneficiarse de las avanzadas funciones de flujo de trabajo. El SpeechExec Correction Editor permite revisar y editar los dictados obtenidos mediante transcripción automática con gran rapidez: el texto aparece resaltado y se sincroniza con la reproducción del archivo de audio que contiene el dictado.

Dragon Medical es una solución especializada de software para médicos que incluye un amplio vocabulario médico y que ofrece documentos de texto muy precisos. El usuario puede añadir palabras nuevas al vocabulario de reconocimiento, de modo que Dragon Medical aprende vocabulario automáticamente con cada documento dictado que se revisa. El personal de administración médico puede configurar un sistema de reconocimiento de voz personalizado y preciso con la solución SpeechExec, con lo que ganará mucho tiempo para realizar otras tareas médicas y administrativas para el médico.

Los usuarios de SpeechExec de Philips que deseen ampliar su sistema de dictado digital con el reconocimiento de voz deben ponerse en contacto con un distribuidor de confianza de Dragon Medical de su zona. Visite www.nuance.com.

###

Acerca de Philips Speech Processing

Durante más de 50 años, Philips Speech Processing ha sido el motor principal que ha impulsado el diseño de sistemas de dictado y reconocimiento de voz para usuarios de todo el mundo. Philips Speech Processing, cuya sede central y centro de producción se encuentra en Vienna (Austria), es el líder mundial en soluciones de dictado digital y analógicos para profesionales. Nuestros productos se pueden emplear en cualquier situación imaginable gracias a que nuestras soluciones pueden utilizarse para dictados de sobremesa, dictados a través del móvil, grabación de reuniones e incluso como soluciones globales de flujo de trabajo con la familia de aplicaciones SpeechExec. Nuestros revolucionarios productos de dictado digital, como el SpeechMike, el Digital Pocket Memo que funciona mediante comandos de voz y el módulo de código de barras contribuyen a que los profesionales puedan trabajar más eficientemente todos los días y de la forma más sencilla posible sin dejar de lado la filosofía de Philips de "sentido y simplicidad". Para obtener más información, visite: www.philips.com/dictation.

Conecte con Philips Speech Processing en:

Twitter @philips_speech: http://www.twitter.com/philips_speech

YouTube: http://www.youtube.com/philipsdictation

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/phillips-speech-processing

Acerca de Nuance Healthcare

Nuance Healthcare, una división de Nuance Communications, es el líder del mercado en soluciones para el sector sanitario que captan con detalle los datos del paciente y los transforman en información práctica y coherente. Miles de hospitales, proveedores y usuarios de todo el mundo confían en las soluciones analíticas y de documentación clínica por voz de Nuance, que favorecen una toma de decisiones más rápida y eficiente en el sector sanitario. Se ha demostrado que estas soluciones aumentan la satisfacción del personal clínico, además de favorecer la adopción de las herramientas de TI en el sector sanitario, con lo que se ayuda a las organizaciones a conseguir un uso eficiente de los sistemas electrónicos de grabación de datos sanitarios y a transformarse en modelos sanitarios de referencia. Reconocido como "Best-in-KLAS" 2004-2011 para el reconocimiento de voz, le invitamos a saber más: http://www.nuance.com/for-healthcare/index.htm.

Conecte con Nuance Healthcare en:

Consulte el blog Health of IT: http://nuancehealthcareblog.com/

Twitter: http://bit.ly/NuanceHCTwitter

Facebook: http://on.fb.me/NuanceHCfacebook

YouTube: http://bit.ly/NuanceHCYouTube

LinkedIn: http://linkd.in/NuanceHCLinkedIn

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50188860?=es

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".