Philip Morris ha sido reconocida por quinto año consecutivo como una de las compañías “Top Employer” en España, galardón otorgado por CRF Institute, que reconoce a aquellas empresas que alcanzan los estándares más altos de excelencia en las condiciones laborales que ofrecen a sus empleados.

Gestión del talento y liderazgo, movilidad geográfica así como condiciones salariales y beneficios sociales son los principales pilares de la política de RR.HH. que hacen que Philip Morris sea reconocida como una compañía empleadora de referencia tanto en España como en gran parte de países de Europa (Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Noruega, Polonia, Suecia y Suiza).

Oportunidades reales de desarrollo profesional

Quien quiera desarrollarse profesionalmente en Philip Morris contará desde el principio con un plan de carrera y la posibilidad de desarrollar sus competencias en otro país. EE.UU, Francia Indonesia, Hungría, Rusia o Suiza son algunos destinos de los empleados de Philip Morris Spain en los últimos tres años. Prueba de esta vocación es la existencia de un departamento de movilidad con presencia tanto en la central como en los diferentes países donde opera la compañía.

Como empresa líder de su sector, Philip Morris estimula el liderazgo de sus empleados a través de diferentes programas de liderazgo, coaching y mentoring en los diferentes niveles de la organización, y con un marcado espíritu de mejora continua.

Según Elena Colmenero directora de Recursos Humanos de Philip Morris Spain: “En Philip Morris entendemos que el desarrollo de negocio va estrechamente ligado al desarrollo del empleado. Por ello,  cada miembro de nuestro equipo de dirección, tanto en España como en los 180 países donde opera PMI, tiene como objetivo prioritario desarrollar el talento de sus equipos utilizando todas las herramientas posibles que ofrece la compañía”.

Sobre Philip Morris International

Philip Morris International (PMI) www.pmi.com  es la compañía de tabaco líder a nivel internacional, con siete de las 15 marcas más vendidas en el mundo, incluida Marlboro, la marca número uno. PMI cuenta con más de 78.000 empleados y sus productos se venden en más de 180 países. La compañía  ha tenido en 2012 una participación del 16,3% del mercado internacional de cigarrillos excluyendo Estados Unidos o del 28,8% excluyendo China y Estados Unidos.