PHC Software, desarrollador de soluciones de gestión empresarial, presenta su nueva imagen corporativa. Este cambio refleja la adaptación que la empresa ha realizado en los últimos dos años en relación a su gestión interna y a su presencia e diferentes mercados internacionales.

Con operaciones en cinco mercados de tres continentes, PHC Software ha reforzado su equipo para asegurar la continuidad de la excelencia de su gestión empresarial. La premisa inicial para la construcción de la nueva imagen PHC Software fue desarrollar una nueva identidad que aglutinase sus valores en el contexto actual.

“Esta nueva identidad expresa lo que siempre ha sido PHC: una empresa dinámica, innovadora y con una gestión inspiradora. Y, por encima de todo, busca reafirmarnos como una compañía que desarrolla soluciones de gestión para todo tipo de empresas. – afirma Joana Afonso, Global Marketing Director de PHC Software.

El resultado es una reformulación que moderniza y unifica la imagen gráfica de PHC. La nueva identidad funciona como una “umbrela” para todas las sub marcas que componen el universo gráfico de la empresa, dotándolas de una reorientación estratégica en relación a la marca PHC. La coherencia visual es una de las apuestas de la empresa y representa la capacidad de adaptación de las soluciones de gestión PHC.

“Esta nueva imagen, más moderna y ambiciosa, apoya nuestra presencia en los diferentes mercados internacionales en los que operamos y refuerza nuestro posicionamiento en los mismos.”, afirma el director de negocio internacional de PHC Software, Hugo Ferreira.

Esta apuesta está en línea con las recientes adaptaciones que PHC ha venido realizando fruto de su crecimiento empresarial. Recientemente, la empresa reformuló y reforzó su organización interna, expandió su actividad a Latinoamérica y alcanzó su mejor resultado de siempre en 2015.

Acerca de PHC:

PHC Software se dedica de forma exclusiva al desarrollo de software de gestión. Su misión es crear soluciones de gestión que permitan que las empresas tengan libertad para el cambio. Para ello, la empresa desarrolla software que se adapta a las necesidades de cada utilizador y que aseguran rapidez y velocidad, esenciales para el éxito de cualquier negocio. Fundada en 1989, PHC Software cuenta con más de 170 empleados en Madrid, Lisboa, Oporto, Londres, Luanda, Maputo y Lima y obtuvo, en 2015, un volumen de negocio de más de 9 millones de euros. La red de distribución está integrada por más de 400 Partners certificados y sus soluciones de gestión son utilizadas por más de 135.000 usuarios en 29.000 empresas clientes en todo el mundo.