Pharnext (Paris:ALPHA) (ISIN FR00111911287), empresa biofarmacéutica francesa que desarrolla un avanzado porfolio de productos en el campo de las enfermedades neurodegenerativas, ha confirmado hoy su apoyo continuo a la Hereditary Neuropathy Foundation (HFN) con ocasión del mes dedicado a la enfermedad de Charcot-Marie-Tooth (CMT).

La CMT, como muchas enfermedades raras, carece del respaldo del público general, la comunidad médica e investigadora y las autoridades sanitarias. El apoyo de Pharnext a la HFN comenzó hace dos años y su objetivo es aumentar la concienciación sobre esta enfermedad y reforzar la comunidad de pacientes para conseguir un diagnóstico mejor y más rápido, una gestión óptima de los pacientes y un apoyo mayor de investigadores y médicos para encontrar una cura para este grupo de neuropatías periféricas heredadas debilitadoras.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire