Pharnext (Paris:ALPHA) (ISIN FR00111911287), empresa biofarmacéutica francesa que desarrolla un avanzado porfolio de productos en el campo de las enfermedades neurodegenerativas, ha confirmado hoy su apoyo continuo a la Hereditary Neuropathy Foundation (HFN) con ocasión del mes dedicado a la enfermedad de Charcot-Marie-Tooth (CMT).

La CMT, como muchas enfermedades raras, carece del respaldo del público general, la comunidad médica e investigadora y las autoridades sanitarias. El apoyo de Pharnext a la HFN comenzó hace dos años y su objetivo es aumentar la concienciación sobre esta enfermedad y reforzar la comunidad de pacientes para conseguir un diagnóstico mejor y más rápido, una gestión óptima de los pacientes y un apoyo mayor de investigadores y médicos para encontrar una cura para este grupo de neuropatías periféricas heredadas debilitadoras.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar