The Procter & Gamble Company (NYSE:PG) anunció hoy un avance en sus objetivos globales de sostenibilidad al declarar un compromiso de no deforestar en su cadena de suministro de aceite de palma mediante la mejora de las prácticas con todos sus proveedores, incluidos los pequeños agricultores locales, para asegurar la protección de los bosques.

“El compromiso de P&G de no deforestar en su cadena de suministro de aceite de palma es inequívoco. Nuestro propósito es desarrollar soluciones efectivas a largo plazo para la complicada cuestión de la sostenibilidad del aceite de palma. Estamos comprometidos con impulsar un cambio positivo a lo largo de toda la cadena de suministro no solo para nosotros, sino para la industria y para los pequeños agricultores que dependen de este cultivo”, afirmó Len Sauers, P&G, vicepresidente de sostenibilidad global.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire