Procter and Gamble (P&G) anunció hoy que el programa de agua potable segura para la infancia de P&G (Children´s Safe Drinking Water, CSDW) acaba de entregar su siete mil millonésimo litro de agua potable a una familia en Brasil, en el marco del compromiso asumido por Clinton Global Initiative (CGI) y P&G: llegar a salvar una vida por hora para el año 2020. Esta donación del siete mil millonésimo litro de agua marca la ampliación del programa CSDW en Brasil, de la mano de su socio ChildFund. Desde su creación en 2004, CSDW trabaja con una red global de más de 140 socios en labores de promoción e implementación para ayudar a salvar unas 39.000 vidas gracias al suministro de agua potable en situaciones de emergencia y en programas comunitarios a largo plazo.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información