Separar las fuentes sustentables de aquellas que no lo son en la producción de aceite de palma y aceite de nuez de palma puede resultar muy complicado; no obstante, Procter & Gamble (NYSE:PG) redobla los esfuerzos para afrontar el problema. En la actualidad, la Compañía lleva a cabo un estudio de campo para comprender las prácticas de los pequeños productores y definir la forma de mejorar dichas prácticas para proteger los bosques locales. P&G se asoció con el Instituto Malayo para la Innovación de la Cadena de Suministro (MISI, por sus siglas en inglés) para llevar a cabo el estudio; de esta manera, cumple con el compromiso asumido a principios de este año en el marco del nuevo objetivo: lograr una deforestación cero en la cadena de suministro del aceite de palma.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar