Regulatory News:

Petroplus Holdings AG (SIX: PPHN) ha registrado unas pérdidas netas de $(15) millones, o $(0,14) por acción en el trimestre cerrado el 31 de marzo, 2011, en comparación con las pérdidas netas de $(5) millones, o $(0,06) por acción que se registraron en el trimestre cerrado el 31 de marzo, 2010. Según las normas internacionales de información financiera ("IFRS"), Petroplus registró pérdidas netas de las operaciones continuas de $(68,5) millones, o $(0,72) por acción, correspondientes al trimestre cerrado el 31 de marzo, 2011, frente a las pérdidas netas de $(26,4) millones, o $(0,31) por acción del trimestre cerrado el 31 de marzo, 2010.

Las diapositivas con la información sobre esta presentación de resultados se han publicado en la sección de relaciones con inversores de la página Web de la empresa http://investors.petroplusholdings.com.

Estrategias de Inversión
Las fusiones continúan siendo la opción más viable y hay que ser selectivos
Las fusiones continúan siendo la opción más viable y hay que ser selectivos

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire