Pershing Square Holdings, Ltd.:

PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN O DISTRIBUCIÓN EN SU TOTALIDAD O EN PARTE, DIRECTA O INDIRECTAMENTE EN ESTADOS UNIDOS, AUSTRALIA, CANADÁ, JAPÓN, NUEVA ZELANDA O LA REPÚBLICA DE SUDÁFRICA O EN NINGUNA OTRA JURISDICCIÓN DONDE DICHA PUBLICACIÓN PUDIERA CONSTITUIR UNA VIOLACIÓN O INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER LEY O NORMA APLICABLE A CUALQUIER NACIONAL, RESIDENTE O CIUDADANO. CONSULTE EL AVISO IMPORTANTE AL FINAL DE ESTE COMUNICADO.

Pershing Square Holdings, Ltd. (“PSH”) ha anunciado que ha elevado con éxito 3.070 millones de dólares estadounidenses de c apital adicional, que cuando se combinen con los activos existentes de PSH, resultarán en una capitalización de mercado existente inicial de PSH de aproximadamente 6.200 millones de dólares estadounidenses a un pecio de emisión de 25 dólares estadounidenses (el “precio de emisión”) (sin incluir la opción de sobreasignación).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire