People Excellence, consultora de Recursos Humanos, focalizada en la búsqueda de la excelencia de las personas, ha nombrado a Víctor García como nuevo Gerente del Área de Proyectos de Transformación. Con este nombramiento se completa el equipo directivo de la compañía.

Antes de su incorporación a People Excellence, Víctor Garcíaocupaba el puesto de Gerente en el área de Consultoría de Human Capital de la compañía Deloitte, donde se ocupó de la gestión de proyectos de organización y recursos humanos; reestructuraciones, modelos comerciales, diseño de políticas y procesos de recursos humanos. Anteriormente  García ha trabajado para el Grupo Cortefiel y Soluziona.

Víctor Garcíaes licenciado en Ciencias Económicas y MBA del Instituto de Empresa. En su nuevo puesto dentro de People Excellence se ocupará del desarrollo del área de "Transformación de las Organizaciones" a través de proyectos de organización, mejora de la productividad y rediseño de los procesos asociados al capital humano de las compañías.

Acerca de People Excellence

People Excellence es una Consultora independiente, dedicada a la prestación de servicios y asesoramiento profesional en transformación de organizaciones, focalizada y apasionada en la búsqueda de la excelencia. Nuestro objetivo es facilitar a las empresas la consecución de sus retos estratégicos mediante la transformación de su organización y de las personas que la componen.

People Excellence trabaja con numerosos socios estratégicos que complementan y potencian su labor. Entre sus clientes se encuentran algunas de las empresas más relevantes de nuestro país. Para más información, visite www.peoplexcellence.com.