MADRID, 19 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Sacyr está acompañando hoy a los bancos a la cabeza de las bajadas del Ibex 35. El título se deja en estos momentos un 3,56%, hasta los 4,3650 euros y es que, según apunta el experto de Bolsamanía, José María Rodríguez, desde el pasado mes de marzo estamos viendo a los títulos de Sacyr desplazarse horizontalmente tras un vertical rally que se inició a comienzos del ejercicio.

Rodríguez mantiene que “el actual movimiento lateral, a priori de consolidación, vendría a corregir las fuertes subidas acumuladas en el título desde la zona de los 3 euros hasta los 5,20 euros”.

No obstante, a pesar de que esta mañana las caídas de los últimos días parecían haber encontrado freno (en la ligera directriz alcista de los últimos meses), en estos momentos, la cotización estaría perforando la zona de soporte de los 4,44 euros.

Aunque queda toda la segunda parte de la sesión por delante, José María Rodríguez señala que, “cómo no empiece a recuperar niveles ya, el cierre de hoy sería bastante 'feo' y no descartaríamos caídas hasta niveles cercanos 3,95 euros, donde presenta un hueco alcista del 20 de febrero”.

Bolsamanía vuelve con “Consulta al analista” el miércoles 21 de mayo. El experto de ETX Capital, Ramón Morell, resolverá todas sus dudas sobre la bolsa y los mercados. Si quiere enviar sus preguntas tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected].

M.D.