Bekaert y Saint-Gobain suscribieron hoy un acuerdo respecto de la venta del negocio de películas de especialidad de Bekaert a Saint-Gobain Performance Plastics Corporation, una corporación estadounidense del grupo Saint-Gobain con sede en Ohio. La transacción incluye las plantas de producción en San Diego (Estados Unidos), Zulte (Bélgica) y Suzhou (China), las operaciones en desarrollo en China, y todos los centros de ventas y servicios a nivel mundial. El acuerdo comprende también a todos los empleados que actualmente trabajan en la plataforma de películas de especialidad, conocida como Solar Gard Specialty Films.

Solar Gard Specialty Films es una empresa líder en el desarrollo, fabricación y distribución de películas para ventanas y otras películas de especialidad para aplicaciones automotrices, arquitectónicas, fotovoltaicas y revestimientos personalizados.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire