Fundada en 1976, Peli Products se ha convertido en el líder mundial en diseño y fabricación de maletas y equipamiento para casos de alto rendimiento y sistemas de iluminación avanzados. Durante la A+A 2013 de Dusseldorf, considerada la feria más importante de todo el mundo en temas de seguridad, Peli presentará su última incorporación en su línea de iluminación, la Linterna LED 33150Z0 y aprovechará para mostrar el resto de productos de la misma gama.

Linterna LED 33150Z0 – alta potencia y seguridad

La facilidad de uso es la prioridad de Peli a la hora de desarrollar nuevos productos. Este factor también se ha tenido en cuenta con la nueva Linterna LED 33150Z0, que se va a presentar en exclusiva en la feria A+A. Compacta y ligera, se ha desarrollado teniendo en cuenta las necesidades de socorristas  y profesionales de la seguridad industrial. Funcionando solamente con tres pilas AA, la Luz LED 33150Z0 tiene una autonomía de 19 horas aproximadamente, una salida de luz de 110 lúmenes y una distancia de transmisión de 153 metros. Con el Certificado ATEX de Categoría 1 (Zona 0), se ha probado la seguridad de uso incluso en los ambientes más volátiles, teniendo en cuenta que se podría encontrar en zonas de atmosfera explosiva. Su forma ha sido diseñada para que encaje a la perfección con la palma de la mano enguantada y las crestas a lo largo de la empuñadura garantizan un agarre antideslizante, evitando así que la linterna se resbale, incluso en las situaciones de más riesgo.

Además de la iluminación, la gama de Peli Products abarca Maletas Peli™ y las Storm Case™, las linternas LED de zona y la gama Hardigg Rotopack. Profesionales de los sectores más exigentes como bomberos, policías o industrias aeroespaciales confían en los productos, todos con la Garantía de Excelencia Peli. Con el fin de cumplir esta promesa, todos los productos de Peli se someten regularmente a rigurosos controles de calidad.

Productos Peli ProGear

Además, Peli mostrará la gama de productos ProGear, concebida para profesionales que trabajan bajo condiciones extremas, incluyendo:

  • Protección para dispositivos móviles
  • Mochilas
  • Maletines / fundas protectoras de la gama HardBack
  • Maletas pequeñas
  • Cámaras frigoríficas portátiles
  • Linternas

Modelos como la funda Vault para iPhone 5 o la carcasa i1065 para tablets, protegen los dispositivos electrónicos contra la lluvia, el polvo o la nieve mientras se trabaja al aire libre. Otros modelos como las HardBacks o las mochilas protegen además a los dispositivos de golpes o caídas producidas al transportarlos.

La feria A+A tendrá lugar entre el 5 y el 8 de noviembre de 2013 en Dusseldorf, Alemania

El stand de Peli Products estará situado en el Hall 6/J02.

Acerca de Peli

Peli™ Products, S.L.U es la sede de Europa, Oriente Medio y de África de Pelican™ Products, Inc., líder mundial en diseño y fabricación de maletas y equipamiento para casos de alto rendimiento y sistemas de iluminación avanzados. Los productos Peli son usados por profesionales en los mercados más exigentes incluyendo bomberos, policía y personal del sector aeroespacial, defensa, entretenimiento, industria y consumo. Los productos Peli están diseñados y fabricados para durar toda la vida. La presencia internacional de la compañía la componen sus 22 oficinas y 6 plantas de fabricación en todo el mundo. Para obtener más información visite:  www.peli.com