Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Pedro Soldado es el nuevo Director General de Micro Focus para Iberia y LATAM. Licenciado en Matemáticas en la especialidad de Cálculo Numérico y Estadística por la Universidad Autónoma, tiene un Executive MBA por el Instituto de Empresa y un Curso Superior de Gestión Empresarial en la Cámara de Comercio.

Como máximo responsable de Micro Focus en la Península Ibérica y Latinoamérica, Pedro Soldado liderará el plan de expansión de la compañía en estos mercados.

Con más de 16 años de experiencia en el sector tecnológico, siempre enfocado al cliente, Soldado tiene una amplia experiencia en ventas,  Global Account Manager, Asociated Sales Manager, Key Account Manager, Product Manager, Account Manager, consultoría y desarrollo.

Su carrera comenzó en Gartner Group/Profit, donde durante cuatro años ocupó diferentes cargos de responsabilidad como Programador, Analista/Programador, Consultor Jefe y Consultor Senior. Más tarde, pasó a BMC Software donde, hasta la fecha, ha desempeñado distintas responsabilidades relacionadas con la Gestión de Clientes y la gestión de grandes cuentas y de clientes clave como  El Corte Inglés, Carrefour, Banco Popular, Caja España o el Banco de España. Asimismo, fue el responsable de Distributed Sales Manager, una de las dos líneas críticas de BMC en todo el territorio español reportando directamente a Europa. Su última responsabilidad en BMC antes de su incorporación a  Micro Focus ha sido como responsable de las cuentas globales de clientes como Grupo Telefónica y el Grupo Santander.

Soldado ha realizado numerosos cursos de especialización en áreas como Comercio Exterior, Técnicas de Negociación, Marketing Relacional,  Bolsa y Mercados Financieros, ventas, metodología ITIL, etc. En el ámbito TI tiene conocimientos de programación en los principales lenguajes y ha realizado cursos en áreas como Benchmarking, Outsourcing y SAP.

Acerca de Micro Focus

Micro Focus es una empresa perteneciente al FTSE 250 que proporciona software innovador para ofrecer a las empresas la posibilidad de mejorar de forma drástica el valor comercial de sus aplicaciones empresariales. El software de modernización, pruebas y gestión de aplicaciones empresariales de Micro Focus permite que las aplicaciones comerciales de los clientes respondan con rapidez a los cambios del mercado y adopten arquitecturas modernas con unos costes y riesgos reducidos.

Para más información visite www.microfocus.es

Síguenos en Twitter @MicroFocusES
Síguenos en LinkedIN Micro Focus en Español

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí