MADRID, 10 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- “Tengo muchas ganas de competir y de presentarme a este proceso de primarias, de elección directa del secretario general del PSOE”, así de rotundo se ha mostrado Pedro Sánchez, diputado socialista por Madrid, en unas declaraciones al canal televisivo Cuatro y mantiene que su decisión definitiva la hará pública “a finales de semana”.

Antes de participar en la reunión del Grupo Socialista en el Congreso, Sánchez afirmaba que la decisión de Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, de no competir por la Secretaría General del Partido Socialista será “determinante” para que pueda formar su propia candidatura a dicho proceso.

Sánchez ha reconocido que para él es muy importante la opinión de Díaz, “decir lo contrario es desconocer la naturaleza del proceso, es fundamental saber cuál era la opinión” de Díaz. También añade que con ésta elección por parte de la secretaria general de la federación andaluza del PSOE, “se ha dado el primer paso para la victoria electoral del PSOE en 2015”.

J.S.