MADRID, 01 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- El nuevo líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha decidido llevar a cabo un lavado de cara del partido en todos los niveles que va a suponer que Elena Valenciano deje de ser la portavoz de los socialistas españoles en Bruselas.Leer más: Pedro Sánchez se prepara para su encuentro con Mas
La política española, que encabezó la lista del PSOE para las elecciones al Parlamento Europeo del pasado mes de mayo, será sustituida por Iratxe García, según ha publicado Cadena SER.

SEGUIRÁ SIENDO EURODIPUTADA
En base a estas informaciones, la decisión será aprobada en la Ejecutica del próximo 8 de septiembre y ratificada por el Comité Federal el 13 del mismo mes. Sin embargo, Elena Valenciano seguirá siendo eurodiputada y no abandonará la presidencia de la comisión sobre Derechos Humanos.
Sánchez también ha emprendido un lavado de imagen en el Congreso de los Diputados y Antonio Hernando sustituirá a Soraya Rodríguez como portavoz en la Cámara.MARCELINO IGLESIAS DEJARÁ DE SER PORTAVOZ EN EL SENADO
En el caso del Senado, Marcelino Iglesias será sustituido por una mujer, aunque el equipo del nuevo mandatario del partido todavía no ha decidido nombres.
Leer más:
- El PSOE pactará con CiU si abandona la consulta