MADRID, 23 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Suenan tambores de guerra entre Pedro J. Ramírez y Unidad Editorial. Y cada vez más altos. El exdirector de 'El Mundo' ha cargado contra la “la suma de infamias y estupideces” vertidas contra él en un artículo publicado por El Confidencial Digital.
Pedro J. Llega a desafiar “públicamente al cobarde o los cobardes que se esconden tras la máscara de un alto directivo de Unidad Editorial, la cúpula de Unidad Editorial o el entorno de Antonio Fernández-Galiano a que se identifiquen y mirándome a los ojos mantengan la suma de infamias y estupideces que han vertido contra mí en ese texto”.

PRECISIONES
Pedro J. Afirma que él ha respaldado públicamente al nuevo director de 'El Mundo' durante la salida del periódico de la periodista Ana Romero y definde la elección de dicha profesional para presentar su libro en Chiclana, al ser originaria de ese lugar.
“Ana Romero habló apenas un par de minutos y ni ella ni yo hicimos la menor alusión a lo ocurrido en 'El Mundo' desde mi destitución. Tildar ese acto como una muestra de mi “deslealtad hacia la compañía” es una majadería y yo llamo majadero a quien lo haya hecho”, añade Pedro J..
Lea además: Eduardo Inda deja 'El Mundo' ¿primera 'estrella' en 'El Universal' de Pedro J? '
En relación a su interés por comprar el periódico, afirma que “mi actitud sólo podría interpretarse como un respaldo a ese empeño, que sin duda quedaría desvirtuado y condenado al fracaso si la fusión entre Unidad Editorial y Vocento se llevara finalmente a cabo”.
Lea además: La fusión Vocento y Unidad Editorial, lista: ‘El Mundo’ se integraría con los regionales
Pedro J. También defiende que su salida se debió al papel de “algunos grandes empresarios y, especialmente, del Gobierno de Rajoy”.
COMPRA DE 'EL MUNDO'
El periodista señala que “sigo a la espera” de una respuesta de RCS “sobre si estarían dispuestos a considerar una oferta de un grupo que yo promovería para adquirir 'El Mundo'”.