Extell Development Company ha anunciado hoy que New York Loan Company, uno de los prestamistas con garantía más exclusivos del país que se dedica a otorgar préstamos confidenciales con garantía de oro, joyas, diamantes, relojes, obras de arte y recuerdos y objetos especiales de entretenimiento, es la primera oficina de condominios que abre sus puertas en la International Gem Tower (IGT) de la compañía en la calle West 47th en el famoso distrito de los diamantes de Manhattan.

Es la primera oficina de esta empresa familiar que abre en una ciudad de la costa este. Ha estado funcionando como Beverly Loan Company en Beverly Hills, California desde la década del 30 y, a menudo, se la conoce como «the pawn shop to the stars» (la casa de empeño que conduce a las estrellas).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire