Pathway Genomics, un laboratorio de pruebas genéticas especializado en screening para respuestas a determinadas dietas y ejercicios, enfermedades hereditarias, respuestas a fármacos y riesgos de condiciones de salud crónicas, ha comunicado que ha recibido un certificado de acreditación de los centros para Medicare y Medicaid del Departamento estadounidense de salud y servicios humanos, de acuerdo con la Enmienda para la Mejora de los Laboratorios Clínicos (CLIA en sus siglas en inglés) de 1988.

"La acreditación CLIA demuestra el compromiso de Pathway por lograr estándares excepcionalmente elevados en las pruebas de laboratorio", comenta David Becker, Ph.D., director general científico de Pathway. "Alcanzar este nivel de acreditación es un importante hito en el crecimiento de la empresa".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire