La compañía Parques Solares de Navarra, empresa referente en la instalación y promoción de proyectos solares en España, será la novedad principal de la próxima edición de Bolsalia, Salón de la Bolsa y otros Mercados Financieros, que se celebrará del 5 a 7 de mayo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Parques Solares de Navarra estará presente por primera vez en este Salón, siendo la única empresa energética que participa en la duodécima edición de Bolsalia junto con las principales sociedades cotizadas en la Bolsa española, instituciones del mercado y los principales intermediarios.

Con un stand propio de 18 metros cuadrados, Parques Solares de Navarra atenderá las principales necesidades en materia de inversión en energía solar y expondrá los nuevos proyectos que la empresa navarra tiene puestos en marcha a nivel nacional.

Bolsalia 2011 volverá a convertirse un año más en el mayor punto de encuentro de pequeños y grandes inversores en España, que buscan la ayuda e información necesaria para la toma de decisiones en materia de inversión.

En este sentido, Parques Solares de Navarra desarrollará las ventajas que supone invertir en este tipo de productos muy recomendados para particulares y empresas que necesiten diversificar sus inversiones y obtener importantes ventajas fiscales en la Declaración de la Renta o Impuesto de Sociedades. 

Asimismo, la empresa navarra participará activamente en el Programa de Conferencias del Salón en el que será posible conocer las líneas de futuro del sector en nuestro país y la necesidad de creer en este tipo de inversiones que se apoyan en las energías renovables.

Del mismo modo, Bolsalia 2011 servirá para establecer acuerdos de colaboración con las diferentes instituciones que participan en el Salón de la Bolsa y otros Mercados Financieros en respuesta al proceso de expansión que la compañía navarra experimenta en la actualidad.

Bolsalia 2011 contará con la presencia de empresas como Telefónica, Santander, BBVA, Repsol, Banco Popular, Criteria, Mapfre, BME...; instituciones del mercado como la CNMV o la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA); y los intermediarios más importantes como Bankinter, IG Markets, Self Bank, Cortal Consors o Renta 4, entre otros expositores.

Numerosas simulaciones en vivo y concursos de todo tipo completarán la oferta del certamen, cuya visita este año se hace más imprescindible que nunca para salir de dudas y acertar en materia de inversión.

Parques Solares de Navarra es una compañía energética dedicada a la promoción de proyectos de inversión en energía solar. La empresa tiene como objetivo atender y satisfacer la gran demanda de pequeños y medianos inversores en esta materia. Su actividad desde el año 2005 le ha convertido en la empresa referente del sector en España.