“Los resultados empresariales están siendo mejor de lo esperando, tanto en EEUU, como Europa o España”.

En el sector bancario español, “los resultados de Sabadell y Bankinter han mostrado una mejora interna del sector, pero BBVA y Santander –que presentan la semana que viene- tienen una gran parte de su negocio fuera, por lo que no podemos extrapolar lo que han hecho los medianos, pero sería muy bueno para el mercado que superaran las expectativas. Parece en algunas entidades que ya han tocado el suelo de los resultados, pero para que las bolsas puedan seguir subiendo es necesario que los resultados sigan mejorando”.

En agosto bajan los volúmenes de cotización, lo que hace que se aumenten los movimientos de subida o bajada, por lo que, quien no pueda aguantar las volatilidades, que se abstenga, aunque tampoco la bolsa es para estar un mes”.

Declaraciones a Radio Intereconomía

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar