MADRID, 25 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- La planta de Panrico de Santa Perpétua de la Mogoda (Barcelona) ha aplazado el despido de los 38 trabajadores pendientes de abandonar la empresa el pasado 23 de junio. De esta manera, la planta de producción de “Donuts”, ha vuelto a tender la mano a los sindicatos para alcanzar algún acuerdo que permita reducir el número de trabajadores afectados por el ERE aprobado en la planta.

Los planes de Panrico contemplaban el cese de 133 empleados y la aplicación de un ERE temporal de aplicación inmediata, después de que la huelga de los trabajadores de la empresa se desconvocara el pasado 13 de junio.

Según las últimas informaciones, la empresa podría considerar reducir el número de empleados afectados hasta unos 80, pero los sindicatos se muestran desconfiados y explican que las condiciones que pide a cambio no están claras.

N.J.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar