MADRID, 25 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- La planta de Panrico de Santa Perpétua de la Mogoda (Barcelona) ha aplazado el despido de los 38 trabajadores pendientes de abandonar la empresa el pasado 23 de junio. De esta manera, la planta de producción de “Donuts”, ha vuelto a tender la mano a los sindicatos para alcanzar algún acuerdo que permita reducir el número de trabajadores afectados por el ERE aprobado en la planta.

Los planes de Panrico contemplaban el cese de 133 empleados y la aplicación de un ERE temporal de aplicación inmediata, después de que la huelga de los trabajadores de la empresa se desconvocara el pasado 13 de junio.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Según las últimas informaciones, la empresa podría considerar reducir el número de empleados afectados hasta unos 80, pero los sindicatos se muestran desconfiados y explican que las condiciones que pide a cambio no están claras.

N.J.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí