Pangaea Oncology, compañía española líder de servicios médicos de oncología de precisión, ha protagonizado una de las ampliaciones de capital más relevantes este año en el mercado bursátil
español BME Growth. El grupo aragonés ha captado (a través de dos ampliaciones de capital) 12 millones de euros que destinará principalmente a acelerar su crecimiento inorgánico.
Los nuevos accionistas, en cuya prospección Pangaea ha contado con la colaboración de Banca March, han estado liderados de manera destacada por relevantes inversores institucionales como la extremeña ELECTRICA DEL OESTE, S.L., la zaragozana IRIGEN, S.L. y las barcelonesas MIRLING EUROPE, S.L. y PROJECTE ASFODEL, S.L. Todas ellas han entrado en el capital de la sociedad con participaciones por encima del 5% subrayando de esta manera la confianza en la compañía.
Los principales ejecutivos de la Sociedad refrendan este nuevo impulso y marcan la senda de la estrategia a seguir. Alejandro García Moncayo, Director General Corporativo y Financiero de la sociedad, afirma que “gracias a estas operaciones estaremos en disposición de llevar a cabo el crecimiento inorgánico de la Sociedad, así como la entrada en nuevos mercados nacionales dónde hasta la fecha la sociedad no operaba”.
Gestión asistencial y Servicios a Empresas
A través de sus filiales Instituto Oncológico Rosell (IOR) , Quenet Torrent Institute (QTI), y el International Breast Cancer Center, Pangaea proporciona una gestión oncológica integral y personalizada, con presencia en diversos hospitales en Barcelona.
PANGAEA cuenta además con un laboratorio de última generación desde el que presta servicios de diagnóstico molecular y servicios de preclínica, a grandes grupos farmacéuticos internacionales.