Panasonic Corporation y Leica Camera AG anunciaron hoy que han extendido su acuerdo de asociación y acordaron expandir y fortalecer su cooperación tecnológica en el campo de la cámara digital.

El acuerdo incluye la extensión del acuerdo de licencia para el uso de la marca comercial de Leica sobre los productos de cámara digital, así como la expansión y fortalecimiento de cooperación tecnológica entre las dos compañías.

En función de este acuerdo, Panasonic podrá comercializar los productos de cámara digital con las lentes Leica en los próximos cinco años, desde octubre de 2014 a septiembre de 2019 y Leica podrá utilizar la tecnología digital de Panasonic en su propio desarrollo de producto, a través de la expansión y fortalecimiento de la cooperación tecnológica. El acuerdo permitirá que ambas compañías impulsen la competitividad del producto al combinar la tecnología óptica de Leica con la digital de Panasonic.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire