Panasonic Corporation (TOKYO: 6752) y UNESCO anunciaron hoy la renovación de su acuerdo de asociación estratégica. El nuevo acuerdo tendrá una duración de dos años desde junio de 2013 hasta mayo de 2015.

Este acuerdo marco estratégico fue firmado por la Directora General de la UNESCO, la Sra. Irina Bokova y el Director Ejecutivo Sénior de Panasonic Corporation, el Sr. Takumi Kajisha, el 18 de junio de 2013, en Phnom Penh en el Reino de Camboya, con motivo de la 37.ma sesión del Comité del Patrimonio Mundial. La asociación tiene como objetivo crear conciencia sobre la conservación de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO (UNESCO World Heritage sites) y promover la educación ambiental para la próxima generación a través del Programa de Educación sobre el Patrimonio Mundial. A través de esta asociación, Panasonic ha promovido programas conjuntos en las áreas de "educación para la próxima generación", "comunicación", y "soporte tecnológico" en los últimos dos años (de junio de 2011 a mayo de 2013). Tras la renovación del acuerdo de asociación, Panasonic planea promover más activamente y desarrollar estos programas en el futuro.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire