Panasonic Europe ha anunciado las series PT-EX16KE y PT-VX400E, la primera línea de proyectores desarrollados en colaboración con Sanyo. Panasonic ha establecido una estrecha relación con Sanyo para ampliar su posición de líder del mercado*1 en la industria de los proyectores. Con la integración de tecnologías innovadoras de ambas partes y la ampliación de la línea de productos, Panasonic quiere ofrecer al mercado productos que satisfagan mejor las versátiles necesidades de los clientes.

El proyector LCD PT-EX16KE, con 16.000 lúmenes y resolución XGA, se añade a la línea de producto para grandes recintos, para el mercado de alquiler y escenarios de tamaño medio, o para clientes que necesitan proyectar imágenes en grandes recintos. El producto está equipado con tecnología de lámpara cuadrangular y construido con una carcasa reforzada que le aporta alta fiabilidad y duración. Además, su tecnología exclusiva de filtrado de luz reconoce el color con gran pureza para ofrecer imágenes intensas.

Por su parte, la serie PT-VX400E cuenta con tres modelos diferentes, PT-VW330E (3.000 lúmenes, resolución WXGA), PT-VX400E (4.000 lúmenes, resolución XGA) y PT-VX400NTE (4.000 lúmenes, resolución XGA, con conexión de red). Todos formarán parte de la cartera de proyectores portátiles de Panasonic, dirigidos al mercado educativo y a aquéllos que buscan un proyector portátil, de alta luminosidad y respetuoso con el medio ambiente. La serie utiliza un sistema inteligente de gestión de lámpara que reduce notablemente el consumo de energía en función de la imagen proyectada.

Además, los proyectores de la serie VX400E están equipados con la función Easy Setting*2, que permite la corrección automática de la distorsión trapezoidal utilizando un sensor de cámara integrado y la función de proyección inalámbrica con el Easy Wireless Stick*2. Y gracias a la aplicación gratuita Panasonic Wireless Projector para iOS es posible hacer presentaciones inalámbricas de forma sencilla con dispositivos iOS como el iPad.

El PT-EX16KE y el PT-VX400E estarán expuestos en InfoComm 2011 y disponibles en Europa en septiembre de 2011. Por su parte, el PT-VX400NTE estará disponible en diciembre de 2011.

Características de cada modelo

Estrategias de Inversión
Las fusiones continúan siendo la opción más viable y hay que ser selectivos
Las fusiones continúan siendo la opción más viable y hay que ser selectivos
 

PT-EX16KE

PT-VW330E

PT-VX400E

PT-VX400NTE

Luminosidad

16,000lm

3,000lm

4,000lm

4,000lm

Resolución

1.024x768 píxeles

1.280x800 píxeles

1.024x768 píxeles

1.024x768 píxeles

Aspecto

4:3

16:10

4:3

4:3

Contraste

2.500:1

2.000:1

2.000:1

2.000:1

LAN

Por cable

Por cable

Por cable

Por cable / inalámbrico

 
Acerca de Panasonic Audio Visual Company System Europe (PAVCSE)
PAVCSE es una división de Panasonic Marketing Europe GmbH. PAVCSE es uno de los líderes en equipos de tecnología audiovisual para broadcast, proyección y pantallas. La unidad de broadcast es líder en el desarrollo de formatos de vídeo y de productos fundamentales de broadcast y AV profesional, incluyendo cámaras de video, monitores y mezcladoras. Los sistemas P2 de Panasonic ofrecen la fiabilidad de la producción en estado sólido con conectividad inmediata a infraestructuras de TI existentes, generando flujos de trabajo sin el uso de cintas. El negocio de proyectores ofrece soluciones de proyectores portátiles e instalables para distintas aplicaciones como la educación, la señalización, el alquiler y las presentaciones corporativas. Líder en pantallas profesionales de gran formato para una gran cantidad de aplicaciones, la división de pantallas abarca las áreas de publicidad dinámica en exteriores, en puntos de venta y de información; de alquiler y de realización de presentaciones.
www.panasonic-broadcast.com 
www.panasonic-projectors.com


www.panasonic.net/proplasma

 

*1. Según Pacific Media Associates, en la categoría de instalación fija (3.000 lúmenes o más excluyendo los proyectores de cine digital) en 2010.

*2. Sólo disponible en el PT-VX400NTE