Panasonic Systems Communications Company Europe (PSCEU) ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas pantallas de 70 y 80 pulgadas. Los modelos TH-70LF50 y TH-80LF50 se incorporan a la familia de pantallas de gran formato de Panasonic y se convierten en los displays de más de 70" más delgados del mundo, con tan solo 89 mm de grosor. Excepcionalmente ligeras, estas pantallas LCD están preparadas para ser instaladas en una amplia variedad de espacios.

Ideales para ser utilizadas como soporte de señalización digital en eventos deportivos, museos y centros comerciales, las nuevas pantallas ofrecen un alto ratio de contraste (5.000:1) y luminosidad (700cd/m2), lo que asegura una excelente visibilidad con independencia de los ángulos de visión. Estas dos pantallas están especialmente dirigidas a aplicaciones promocionales debido a su inmejorable visibilidad y permiten ser instaladas de forma vertical u horizontal.

Cada pantalla viene equipada con paneles de larga duración, que permiten un funcionamiento continuo 24/7, y con retroiluminación LED energéticamente eficiente, que ayuda a reducir el consumo de electricidad.

Los modelos TH-70LF50 y TH-80LF50 estarán disponibles en Europa a finales de año.

Acerca de Panasonic System Communications Company Europe ( PSCEU)

PSCEU es la rama europea de Panasonic Systems Communications Company, la división B2B de Panasonic. El objetivo de PSCEU es mejorar la vida laboral de los profesionales de los negocios y ayudar a las organizaciones con la eficiencia y el rendimiento. Ayudamos a las organizaciones a recopilar, calcular y comunicar cualquier clase de información: imagen, voz y datos de texto. Entre los productos se incluyen centrales de teléfono PBX, impresoras, cámaras profesionales, proyectores, grandes pantallas visuales y ordenadores portátiles de gran resistencia. Sus alrededor de 500 empleados, su experiencia en ingeniería de diseño, su capacidad de gestión global de proyectos y su amplia red de socios en Europa, hacen que la oferta de PSCEU no encuentre rival en el mercado.

El nuevo PSCEU se compone de cuatro divisiones de negocio:

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

• Soluciones de comunicación entre las que se incluyen escáneres, impresoras multifuncionales, sistemas de telefonía y sistemas de videoconferencia de alta definición.

• Soluciones de sistema visual entre las que se incluyen proyectores, pizarras interactivas, ayudantes para presentaciones y pantallas. Panasonic es el líder del mercado de proyectores con una cuota de ingresos del 28%.

• Soluciones de cámara profesional entre las que se incluyen la tecnología audiovisual, de seguridad y de máquina de visión integrada (IMV, por sus siglas en inglés). Panasonic es uno de los dos mayores proveedores de cámaras profesionales de Europa.

• Soluciones de producto de ordenador entre las que se incluyen la gama Toughbook, de notebooks de larga duración; las tabletas profesionales Toughpad y los sistemas de punto de venta electrónica (EPOS por sus siglas en inglés). Panasonic Toughbook es el líder en el mercado europeo de los notebook de larga duración con una cuota de mercado del 62,9% en 2010 (VDC, junio de 2011).
Panasonic Corporation es líder a nivel mundial en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos para cubrir las necesidades de clientes, de negocio e industriales. Con sede en Osaka, Japón, la compañía  registró 8,69 billones de yenes (79.000 millones de euros) al cierre del año 2011, el 31 de marzo. Las acciones de la compañía se cotizan en los mercados de valores de Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York (NYSE:PC). Para más información sobre la compañía y la marca Panasonic, visita la web http://panasonic.net/

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí