Panasonic ha anunciado hoy cuatro nuevas series de pantallas LCD diseñadas para una amplia gama de aplicaciones de señalización digital, incluyendo pantallas para punto de venta (POS), para puntos de información (POI), centros de transporte y soluciones de señalización exterior.

Las nuevas pantallas de la serie LF permiten flexibilizar al máximo el tipo de ambiente donde pueden ser instaladas. La LF25, disponible en 42" y 47", cuenta con un marco fino adecuado para pantallas de puntos de venta (POS o point of sale, por sus siglas en inglés) y puntos de información (POI o point of information), menús de restaurante y aplicaciones de señalización. En lugares con mucha luz, como escaparates, la nueva serie LF30 aporta más luminosidad. También disponible en 42" y 47", está equipada con los puertos originales de funciones de Panasonic, "SLOT 2.0", que permiten a los usuarios cambiar interfaces o equipos internos de forma rápida y sencilla en función de la fuente que emita la señal.

Diseñada para soportar las condiciones climáticas de la publicidad al aire libre y de la señalización digital, la serie LFP30 de Alta Luminosidad (1.000 cd/m2 *2) está disponible en 42" y 47" y cuenta con pantallas con protección contra polvo y agua a nivel IP66. Son ideales para fábricas, espacios públicos y estaciones de transporte, donde es previsible que estén expuestas a la lluvia y el polvo.

La LFT30 está especialmente diseñada para ambientes de exterior muy iluminados. La combinación de la tecnología LCD de transmisión y reflejo de luz con el nivel más alto de luminosidad (1.500 cd/m2 *2), y el sistema de refrigeración de aire permiten el uso de la pantalla incluso a la luz del sol. La serie está equipada de fábrica con tecnología de pantalla táctil y protección contra agua y polvo a un nivel equivalente a IP53, lo que permite aplicaciones interactivas en espacios públicos y puestos de información en centros comerciales, por ejemplo. El fuerte color y luminosidad de las pantallas garantiza que las imágenes se puedan ver independientemente de las condiciones meteorológicas o del ángulo de visión.

"Los cuatro modelos diferentes reflejan lo que buscan nuestros clientes en una pantalla LCD de medio formato, y para cualquier escenario desde exteriores a corporativo", afirma David Martín, director general de Marketing de displays de Panasonic. "Como respuesta, trabajamos para ampliar nuestra línea LCD y el de hoy es el primer lanzamiento de una pantalla LCD táctil resistente al agua de Panasonic para el mercado de señalización exterior, una muestra de nuestro crecimiento y de innovación continua".

*1: IP=Ingress Protection, clasificación de la protección contra intrusiones de los materiales

*2: Medido en condiciones de luminosidad ambiental de aproximadamente 80.000lx.

Los cuatro modelos estarán disponibles a finales de este año:

LF25E: TH-42LF25ER y TH-47LF25ER disponibles a partir de octubre.

LF30E: TH-42LF30ER y TH-47LF30ER disponibles a partir de octubre.

LFP30W: TH-42LFP30W disponible en septiembre, TH-47LFP30W disponible en octubre.

LFT30W: TH-47LFT30W disponible en noviembre.
 

Para más información: http://panasonic.net/proplasma/.


About Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos para una amplia gama de necesidades de consumidores, empresas e industrias. Con sede en Osaka, Japón, la compañía registró unas ventas netas consolidadas de 8,69 billones de yenes (79 millones de euros) en el ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2011. Las acciones de la compañía cotizan en las bolsas de Tokio, Osaka, Nagoya y New York (NYSE: PC). Para más información sobre la compañía y la marca Panasonic, visite la web de la compañía, http://panasonic.net/.   

Acerca de Panasonic Audio Visual Company System Europe (PAVCSE)
PAVCSE es una división de Panasonic Marketing Europe GmbH. PAVCSE es uno de los líderes en equipos de tecnología audiovisual para broadcast, proyección y pantallas. La unidad de broadcast es líder en el desarrollo de formatos de vídeo y de productos fundamentales de broadcast y AV profesional, incluyendo cámaras de video, monitores y mezcladoras. Los sistemas P2 de Panasonic ofrecen la fiabilidad de la producción en estado sólido con conectividad inmediata a infraestructuras de TI existentes, generando flujos de trabajo sin el uso de cintas. El negocio de proyectores ofrece soluciones de proyectores portátiles e instalables para distintas aplicaciones como la educación, la señalización, el alquiler y las presentaciones corporativas.  Líder en pantallas profesionales de gran formato para una gran cantidad de aplicaciones, la división de pantallas abarca las áreas de publicidad dinámica en exteriores, en puntos de venta y de información; de alquiler y de realización de presentaciones.

www.panasonic-broadcast.comwww.panasonic-projectors.com

www.panasonic.net/proplasma