Panasonic Marketing Europe GmbH ha anunciado que Panasonic Audio Visual Company System Europe (PAVCSE) ha reestructurado sus divisiones de audio y vídeo profesional en tres unidades de negocio separadas, divididas en Broadcast, Projection y Display. Christian Sokcevic ha sido nombrado director de la nueva división de ProAV (Broadcast); Yojiro Matsubara, director de la unidad de Professional Display, continuará en el puesto que ocupa desde enero de 2011. Masaki Arizono, director general de PAVCSE, también será responsable de la unidad de negocio de Projector.

Masaki Arizono, director general de PAVCSE, comenta sobre la reorganización de la estructura: "Todas las divisiones de AV profesional de Panasonic han tenido una fuerte recuperación tras la desaceleración económica; sin embargo, independientemente de la fortaleza financiera sabemos que no podemos quedarnos parados si queremos ampliar más nuestro negocio en Europa. Panasonic tiene como objetivo convertirse en el primero del ranking del negocio B2B en satisfacción al cliente en esta región y reconocemos que estamos mejor posicionados para conseguirlo ofreciendo un soporte especializado en cada una de las categorías de producto".

Sobre su nuevo cargo, Christian Sokcevic afirma: "Estoy encantado de aceptar el reto de liderar la nueva unidad de negocio de ProAV. Estamos ilusionados por las innovaciones que estamos ofreciendo en 2011, con una línea de producto más amplia y los últimos desarrollos en el área de tecnología de grandes sensores así como en 3D. La reorganización nos posiciona para cumplir nuestros objetivos estratégicos y confiamos en que será bien recibida por nuestros clientes".

Acerca de Panasonic Audio Visual Company System Europe (PAVCSE)

PAVCSE es una división de Panasonic Marketing Europe GmbH. PAVCSE es uno de los líderes en equipos de tecnología audiovisual para broadcast, proyección y pantallas. La unidad de broadcast es líder en el desarrollo de formatos de vídeo y de productos fundamentales de broadcast y AV profesional, incluyendo cámaras de video, monitores y mezcladoras. Los sistemas P2 de Panasonic ofrecen la fiabilidad de la producción en estado sólido con conectividad inmediata a infraestructuras de TI existentes, generando flujos de trabajo sin el uso de cintas. El negocio de proyectores ofrece soluciones de proyectores portátiles e instalables para distintas aplicaciones como la educación, la señalización, el alquiler y las presentaciones corporativas.  Líder en pantallas profesionales de gran formato para una gran cantidad de aplicaciones, la división de pantallas abarca las áreas de publicidad dinámica en exteriores, en puntos de venta y de información; de alquiler y de realización de presentaciones.
www.panasonic-broadcast.com
www.panasonic-projectors.com
www.panasonic.net/proplasma